Pinzas Master Pro

Pinzas Mega Volumen

Pinzas Volume

Pinzas Clásica

Pinzas isolación

Pinzas Platinum

Novedades

¡Conoce los beneficios de utilizar el Primer de Lashbox LA en tus aplicaciones!

Me gustaría decir una pequeña oración y agradecer a LBLA por crear productos tan innovadores, especialmente sus adhesivos y los glue trays. Los glue trays vienen en paquetes de 5 y lee bien… SON AMIGABLES AL AMBIENTE. Tenlos a la mano mientras estés trabajando, y al finalizar el uso, agrega unas gotas de agua en cada hueco para polimerizar el adhesivo. Asegúrate de cubrir el adhesivo completamente con agua. Tardará cerca de 30 minutos para que se polimerice y serás capaz de arrancarlo con facilidad. No esperes tanto para arrancarlo, o se solidificara y será difícil removerlo.



¿Cuántas de nosotras hemos gastado nuestro dinero ganado duramente, en cajas y cajas de pestañas, sólo para descubrir que no nos funcionan? (Soy culpable) Todos hemos pasado por esto y sé lo frustrante que puede ser.

En LashBox somos artistas que creamos los mejores productos, sin importar el nivel en el que te encuentres o qué técnica utilices. Hemos creado una variedad de colecciones porque sabemos que cada artista tiene su preferencia personal, ya sea en cierta curva, textura, grosor, durabilidad, acabado y versatilidad de pestañas.



Hace poco, estuve hablando con una lash artist sobre los problemas que ha tenido a lo largo de los años, como condiciones ambientales, clientes y personalmente. Trabajamos en lo que ella podría hacer para regular el ambiente en el que trabaja para mejorar la retención, cómo los medicamentos y hormonas afectan  la adherencia, y cuál es el mejor adhesivo para sus formas de trabajo. En la mitad de nuestra conversación, su agobiante realidad era que se sentía muy sola en su camino como lash artist. No es la primera vez que escucho esto. Los estudiantes a menudo nos confiesan a sus entrenadoras que una de las partes más difíciles con las que han tenido que lidiar es con esta sensación de aislamiento como lash artist; pero también lidian con vergüenza y acusaciones públicas de otros lash artists en el área. Esto nos divide en la industria.  Lash artists no solamente temen mostrar tus trabajos cuando están iniciando, incluso temen que se burlen o sean criticados públicamente.



Dolores de crecimiento.


¿Cómo te sientes cuando recibes quejas de tus clientes, o alguien comenta que no quedó satisfecha con las pestañas que le aplicaste? O tal vez es mejor preguntarte: ¿Cómo te hace reaccionar esto? Como lash artists, todas vamos a recibir críticas de vez en cuando, es parte de la industria de dar un servicio. Problemas de retención pasan de vez en cuando, tal vez no tienen el resultado final que ellas esperaban e incluso nos encontramos con clientes que sienten que pueden hacer nuestro trabajo de mejor manera. Cuando nos encontremos con situaciones así, debemos detenernos, evaluar y realmente elegir cómo responder en lugar de solo reaccionar basándonos en nuestras emociones. Aunque nuestras emociones son muy reales, siempre tendremos alternativas.



Es desafortunado que tengamos que llamarlos “entrenamientos” porque es atenuante a lo que vas a experimentar. Actualmente, vivir un entrenamiento es la mejor manera de hacer una descripción sobre los entrenamientos de LBLA, (pero claro que diré eso, soy la Directora de Educación). Mi punto no alardear; te estoy advirtiendo. Tu vida cambiará. Nuestro principal objetivo es conocerte, aprender sobre tu vida. ¿Tu profesión está rebasando tu vida personal? Nos gustaría cambiar eso. ¿Tienes hermosos hijos y no estás compartiendo con ellos tanto como te gustaría? ¿Has crecido al máximo tu empresa? ¿Qué sigue?¿Cómo manejar a tus trabajadores? (¿Te están molestando tantas preguntas?)



No estoy muy segura que alguien que conozco haya pasado por esta situación antes. Estos son definitivamente tiempos sin precedente de los que sin duda, nacerán soluciones creativas. Me gusta pensar en esto como una oportunidad, no algo qué temer. Nuestras elecciones están basadas en amor o en miedo. Creo que en tiempos como este, es importante guiarnos con uno y no con el otro.



Todos sabemos para qué son las pinzas de aislamiento; pero, ¿sabes sacarle el mayor provecho? Y ¿Por qué es tan importante que hablemos de esto siempre?

En Lashbox siempre te alentamos a prestar atención a las pequeñas cosas, incluyendo cómo utilizar lo mejor que puedas tu pinza para aislar. Cada detalle cuenta cuando se trata de una aplicación de extensiones de pestañas, y puedes obtener un mucho mejor resultado en la aplicación y retención cuando tu aislamiento es el adecuado.

El cuidado posterior a la aplicación de extensiones de pestañas es la parte más importante de utilizar extensiones. Cuando entendemos cómo debemos cuidar nuestras extensiones de pestañas, los lash artists y los clientes seremos los más felices.




Instagram puede ser un negocio difícil de llevar si tú como lash artist no lo ves y usas desde la perspectiva de un proveedor de servicios y dueño de una empresa (aún si trabajas con alguien más). Queremos ayudarte a entenderlo porque puede ser muy difícil saber en qué enfocarte primero. Sigue estos 4 puntos principales y estarás en el camino de construir los seguidores de tus sueños.




Las primeras y únicas pestañas creadas especialmente para los hombres en tu vida.

Look perfectamente natural con una suave curva B y C, una mezcla natural de color que no es muy negra, café o gris.

-Dejará a todos preguntándose…

“¿Cómo es que él ha sido bendecido con esas asombrosas pestañas naturales?”

El adhesivo de Lashbox LA, Velvet Noir, tiene un impacto por el cual debemos estar súper emocionados – incluso si has trabajado Mega Volumen por 5 años o 5 días. Este adhesivo es excelente  para todas las pestañas, sin embargo va a revolucionar la manera en que trabajamos especialmente con las 0.03