Pinzas Master Pro

Pinzas Mega Volumen

Pinzas Volume

Pinzas Clásica

Pinzas isolación

Pinzas Platinum

Cómo utilizar al máximo tus pinzas para aislar.

La clave para un set perfecto de pestañas es el aislamiento. Esto crea un set tan hermoso como funcional para tu cliente; se siente cómodo y fácil de usar, y mantiene a las pestañas naturales sanas y fuertes. Si aíslas apropiadamente,  el agarre de la pestaña natural a un abanico o extensión clásica, será mucho mejor y el set completo será mucho más fácil de llevar puesto. Sin embargo, si tienes múltiples pestañas adheridas a una extensión, las pestañas crecerán en distinto ritmo y unas pueden jalar a las otras prematuramente, o puede ser resultar doloroso porque impiden que las pestañas crezcan de forma apropiada. También puede ser doloroso cuando tu cliente intente cepillar sus pestañas y el cepillo se atasque entre ellas, evitando así que sean cepilladas. ¡Queremos evitar eso completamente! Aislar apropiadamente es el 70% del trabajo para lograr que las pestañas naturales crezcan sanamente, así que haz de esto una prioridad.

¿Estás preguntándote cómo puedes utilizar tus pinzas lo mejor posible?

Agarre adecuado, aislar con dos pinzas y practica poniéndote creativa con ellas. El agarre adecuado de tu pinza para aislar es cualquiera que te deje moverte alrededor y que puedas cambiar de ángulos al momento de aislar. Encontramos que sostenerla como pluma puede ser la forma más versátil. Si estás aislando sólo por encima de la línea de pestañas, tal vez estás dejando que las bases de las pestañas se toquen entre ellas o tendrás una dificultad al tratar de separarlas apropiadamente. Trata de usar tu pinza de aplicar para levantar y separar pestañas y así tener un aislamiento limpio, amplio y hasta entonces aplicar la extensión. Incluso puedes trabajar en un ángulo de 45º con la pestaña en lugar de 90º del párpado.

El perfecto aislamiento de la pestaña natural, llegando hasta la base de ella, es lo que queremos ver. ¿Tienes algun tip fantástico que quieras compartir con tus colegas? ¡Coméntalo! Nos encantará escucharlo y ayudaremos a esparcirlo.

 

Con amor & pestañas,
@tress.lashboxla