¿CÓMO Y POR QUÉ USAR LOS GLUE TRAYS?

abril 05, 2020

¿CÓMO Y POR QUÉ USAR LOS GLUE TRAYS?

¿Por qué agua?

Cuando el cianoacrilato (ingrediente clave en los adhesivos) entra en contacto con cualquier cantidad de agua, incluso la humedad en el aire, inicia a reaccionar. Agregar una gota de agua a la gota de adhesivo causará una reacción mucho más rápida con más moléculas de cianoacrilato,  lo que creará después largas y fuertes cadenas – esto es llamado “polímero” (tal vez lo conoces como “la cosa blanca” que se forma en el adhesivo fresco cuando entra en contacto con agua). Entonces, es sumamente importante evitar adhesivo en la piel, ojos o boca porque, adivina… Todo ellos contienen humedad. La humedad rápidamente causará una reacción de polimerización. El agua también detendrá la formación de humos. Una vez que está completamente  polimerizado, debes notar que el adhesivo polimerizado tendrá un estado semi sólido. (pareceré una goma dura)


Mi método preferido para limpiar glue trays:

Me gusta utilizar algún objeto con forma de palito para con él levantar y retirar el polímero del glue tray. Debe arrancarse muy fácilmente. Después sumerjo un poco de acetona en un hisopo para limpiar cualquier residuo. Sigue con un lavado utilizando un jabón antibacterial y agua tibia, después seca completamente. Un glue trays es normalmente suficiente para un cliente, así que te recomendamos agregar la gota de agua a cada gota de adhesivo antes de agregar una nueva. Al final del día laborable, el polímero se habrá solidificado y será mucho más sencillo arrancarlo.

Este método te asegura que estas utilizando la menos cantidad de acetona posible.


Si necesitas desechar grandes  cantidades de acetona, deberás llevarlas a las instalaciones locales para desechar residuos peligrosos. La acetona no debe vaciarse al desagüe porque puede derretir  el plásticos en las tuberías y tampoco debes tirarlo por el inodoro porque puede contaminar el sistema de agua.

La acetona es extremadamente inflamable y debes asegurarte de que no esté cerca de ninguna vela encendida o  salidas de electricidad.

¡Glue trays son magníficos en diferentes maneras!
No sólo son reusables, sino que también puedes usar la orilla de la cavidad para arreglar las bases de tu adhesivo. Puedes fácilmente adherirlo a tu lash holder con una gota pegajosa para que no se esté moviendo. Puntos extras por no estar inhalando los humos del adhesivo directamente como lo estarías haciendo si utilizas el anillo para adhesivo. En conjunto, el glue tray y el gel anti alergias son el duo perfecto para prevenir la inhalación excesiva de humos del adhesivo para ti y tu cliente. Si estas despachando adhesivo en una superficie que está unida a la frente de tu cliente, te pediré educadamente que te detengas. Muchas razones de salud. En el mejor escenario, puedes accidentalmente derramar un poco de adhesivo directamente sobre la cara de tu cliente.

Mantengámonos seguros, chicos – te deseo una segura, feliz y sana jornada de pestañas.


Saludos cordiales, 

Jo.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Beneficios del Primer
Beneficios del Primer

abril 05, 2021

¡Conoce los beneficios de utilizar el Primer de Lashbox LA en tus aplicaciones!
Ver artículo completo
¿Cómo elegir las mejores pestañas para ti?
¿Cómo elegir las mejores pestañas para ti?

abril 05, 2020

¿Cuántas de nosotras hemos gastado nuestro dinero ganado duramente, en cajas y cajas de pestañas, sólo para descubrir que no nos funcionan? (Soy culpable) Todos hemos pasado por esto y sé lo frustrante que puede ser.

En LashBox somos artistas que creamos los mejores productos, sin importar el nivel en el que te encuentres o qué técnica utilices. Hemos creado una variedad de colecciones porque sabemos que cada artista tiene su preferencia personal, ya sea en cierta curva, textura, grosor, durabilidad, acabado y versatilidad de pestañas.



Ver artículo completo
La cultura de la competencia en nuestra industria
La cultura de la competencia en nuestra industria

abril 05, 2020

Hace poco, estuve hablando con una lash artist sobre los problemas que ha tenido a lo largo de los años, como condiciones ambientales, clientes y personalmente. Trabajamos en lo que ella podría hacer para regular el ambiente en el que trabaja para mejorar la retención, cómo los medicamentos y hormonas afectan  la adherencia, y cuál es el mejor adhesivo para sus formas de trabajo. En la mitad de nuestra conversación, su agobiante realidad era que se sentía muy sola en su camino como lash artist. No es la primera vez que escucho esto. Los estudiantes a menudo nos confiesan a sus entrenadoras que una de las partes más difíciles con las que han tenido que lidiar es con esta sensación de aislamiento como lash artist; pero también lidian con vergüenza y acusaciones públicas de otros lash artists en el área. Esto nos divide en la industria.  Lash artists no solamente temen mostrar tus trabajos cuando están iniciando, incluso temen que se burlen o sean criticados públicamente.



Ver artículo completo