Pinzas Master Pro

Pinzas Mega Volumen

Pinzas Volume

Pinzas Clásica

Pinzas isolación

Pinzas Platinum

Un día en la vida de un entrenamiento de LASHBOXLA

Esperanza y comunidad

Esto es importante para nosotros. Con las nuevas habilidades que estás a punto de aprender y el soporte que vas a recibir, ¡Prepárate!

Una comunidad de esperanza y fortaleza puede cambiar todo; ¡Estás a punto de pertenecer a la familia LASHBOX! Entiendo que la familia puede ser complicada, haha, pero  de la que estoy hablando es amable, informativa y siempre estará ahí para ti.

El poder de la gente con mentes similares.

Apreciamos que leas este blog, que nos sigas en Instagram y especialmente que te unas a la familia. He pedido a nuestra líder de entrenamientos, quien está ubicada en L.A. en nuestro centro de operaciones que me acompañe a escribir el día de hoy. Las palabras de Tress y las mías se entrelazan y complementan, (como casi siempre), y este es el tipo de equipo que trato de construir. Hay PODER en estar rodeado de gente con tus mismas idead y nosotras somos prueba de ello. El tipo de personas por las que estarás siendo entrenada ha sido cuidadosamente elegido, y como el hierro afila el hierro, estamos continuamente tratando de convertirnos en los mejores líderes que podemos ser. Como marca, lideramos con amor porque todas las cosas fluyen desde ahí. Creemos en verte florecer, y creemos fielmente que puedes crecer en cualquier lugar que estés. Desde nuestra experiencia, sabemos lo difícil que puede ser encontrar el balance  entre hacer aplicaciones de pestañas, desarrollar un negocio, criar buenas personas, ir al súper, cocinar, llevar a tu mascota al veterinario, tomar agua, reciclar, etc! Ahora, trata de hacerlo todo con una sonrisa, lucir linda y postearlo en Instagram. La realidad es que todas hacemos decisiones desde el amor o desde el miedo. Nosotras elegimos amor, y esperamos que tú también lo hagas. 

El miedo te va a detener de crecer, de tomar riesgos y de sanar dolores pasados. Creemos que puedes crecer tus habilidades, tu negocio y cuidar de tu familia en una manera que jamás creíste posible.

Estamos aquí para ti, todas nosotras. Conocemos la lucha por la que atraviesas porque nosotras seguimos siendo lash artist.
Seguimos sentadas en la misma silla que tú. Y si sientes que estás luchando, únete a nosotras. Estaremos encantadas de tenerte.

Todos sabemos que LASHBOX es diferente, después de todo, por eso estás aquí. Pero queremos tomar un momento para decirte qué es diferente en nuestros entrenamientos, específicamente, y cómo es que son los entrenamientos ahora y cómo serán en el futuro.

¿Qué es diferente acerca de LashboxLA?

Unas de las cosas más importantes que nos distingue de otros entrenamientos en la industria es la cantidad pura de amor que llevamos a ellos. Nuestras entrenadoras no solo aman tanto lo que hacen que quieren  compartirlo con el mundo, sino que las aman a todas y cada una de ustedes, incluso antes de registrarse para la clase. De hecho, Lashbox LA fue construido sobre el genuino amor y pasión por las pestañas de nuestras fundadoras. Debido a eso, cada una de nuestras entrenadoras tiene un historia única acerca de cómo el amor a la industria (y a LBLA) ha cambiado sus vida  y queremos que también tengas tu historia propia.

Así que, ¿Qué pasa cuando vienes a un entrenamiento Lashbox LA? El día del entrenamiento inicia con presentarse y conocernos unos a los otros. Queremos que nuestros alumnos puedan no solo conectar con nuestras entrenadoras en un nivel personal, sino entre ellos también. Comunidad sobre competencia es invaluable en LBLA y queremos empujarte a construir esa comunidad y crear conexiones donde puedas. Sabemos que puede ser difícil encontrar otros lash artists en tu área y conectar con ellos, así que iniciar el día con otras personas de tu misma industria es invaluable. Después de presentarnos y conocernos, pasamos entre una hora y media o dos con teoría sobre lo que hacemos y cómo lo hacemos. Esta información no tiene precio y queremos asegurarnos de enviarte a casa con incluso mas información en tu manual, de la que podemos cubrir en clase.  Tocaremos temas básicos, iremos también a peso y números, procedimientos, técnicas y escenarios de la vida real con los que seguro nos vamos a topar.

Después de eso, el resto del día se desarrolla trabajando con nuestras manos, tiempo uno a uno con cada estudiante, trabajando e la técnica, y creando abanicos. Tomamos un corto periodo para comer y nos adentramos en la tarde a manos llenas con nuestra modelo para trabajas sobre escenarios reales y colocando abanicos de manera personal. Continuamos trabajando uno a uno durante el resto del día mientras trabajas con tu modelo. Cuando sabemos que todos están en el camino adecuado aplicando pestañas  e inician a perfeccionar sus abanicos, nuestra entrenadora pasa tiempo con cada estudiante dando información personalizada sobre precio, marketing y coaching sobre negocio.

El día se ve envuelto por nuestras entrenadoras sentándose con cada estudiante en la clase y revisando el set de pestañas, abanico por abanico,  para dar retroalimentación del progreso y dejar que sepan exactamente que necesitan practicar cuando se vayan a casa,. Les decimos a nuestros estudiantes que toma 100 horas (Sí, 100 horas) de práctica con la técnica para sentir que de verdad la tienes dominada y estás lista para ofrecer pestañas de Mega Volumen con Flower Bouquet a tus clientas. Seguir la retroalimentación que obtienes después de que nos sentamos con cada una de ustedes y revisamos abanico por abanico será súper importante. Nuestro objetivo es  ayudarte a triunfar y llevar tu carrera al siguiente nivel en todos los sentidos, y esto no se da de la noche a la mañana.

Regresar a casa después de los entrenamientos con las herramientas necesarias y continuar perfeccionando tu trabajo, te ayudará tanto como el entrenamiento lo hizo ese día.

Mientras nos mantenemos en crecimiento, estaremos añadiendo fechas adicionales y tipos de entrenamientos en privado a Mega Volumen en nuestro sitio sede. Puedo asegurarte esto; cada entrenamiento que tomas de Lashbox LA mantiene los mismos estándares de excelencia, el mismo fomento al amor y el mismo espíritu que llevamos cada una de nosotras día a día. Si has estado en nuestros entrenamientos en el pasado, ¡GRACIAS! Eres muy importante para nosotros y te amamos; esperamos verte avanzar en nuestros futuros entrenamientos.

Si estás por tomar entrenamiento con nosotras, estamos muy emocionadas de conocerte, motivarte y ayudarte a avanzar en tu carrera. Hasta entonces, sigue haciendo lo mejor de ti, ama a tus clientes y nos vemos muy pronto.
¡No podemos esperar a conocerte!

Con amor siempre,

Lyd & Tress.