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Lo que un Lash Artist debe hacer y no debe hacer en Instagram.

 

 

SIGUE ESTOS PASOS PARA CONSTRUIR TU NEGOCIO


Al acercarnos a Instagram, hay ciertas cosas que debemos tomar en consideración antes de saltar dentro. ¿Te has dado un clavado y solo intentas mantener tu cabeza a flote? Te entendemos,  y nunca es tarde para tomar el camino correcto. Una de las primeras cosas que debes decidir al iniciar son los colores de tu marca y lo que quieres transmitir cuando alguien entre a tu página. ¿Tu estudio está iluminado, brillante y ventilado? Tu cuenta de Instagram debe reflejar eso. Quieres usar este sentimiento y expandirlo para mostrar coherencia a partir de un grupo de fotos al siguiente. Mantener los colores que utilizas alineados a la paleta de colores de tu marca, y los neutrales obvios para la piel y pestañas negras, te ayudará a seleccionar un feed que la gente observará y querrá seguir. Toma nota cuando veas cosas como unos labios rojos intensos en un feed con tonos pastel, termina viéndose muy fuera de lugar. Apégate a tu paleta de tonalidades y verás como tus actuales y futuros seguidores eventualmente te identificarán con ellos. Eso es reconocimiento de marca, tu meta final.

 

¿Cuáles Hashtags debo utilizar?

Al parecer todos estamos tratando de burlar el algoritmo de Instagram o descubrir cual es el hashtag perfecto para atraer clientela. Mientras que no podemos decirte exactamente cuál hashtag funcionará mejor para ti, podemos guiarte en la dirección correcta. Investigaciones han demostrado que no necesitas publicar hasta treinta hashtags. De hecho, once es el número óptimo a utilizar en cualquier publicación. Asegúrate que son relacionados con la imagen que estás publicando y que apuntan a la audiencia que estás buscando. ¿Quieres seguidores en busca de extensiones de pestañas en tu ciudad o estado? Utiliza los siguientes Hashtags: 
#{inserta tu estado/ciudad}extensionesdepestañas

#{inserta tu comunidad} pestañas

También puedes utilizas hashtags para ayudar a tu marca  #{nombre de tu empresa} para que tus clientes puedan utilizarlo cuando publiquen sus selfies.

Una nota más: No utilices hashtags que ya tengan cientos de miles, si no es que millones de etiquetas. Las probabilidades son que tu trabajo se pierda entre tantas publicaciones y jamás pueda ser visto por la gente  que te funciona. Apégate a hashtags más locales que de verdad puedan funcionar para ti.

Puntos finales

Alguno puntos finales que te ayudarán a prosperar: Comprométete con tu audiencia. Crear una comunidad alrededor de tu marca inicia con tu compromiso hacia los posts; así que asegúrate de responder a cada comentario en el post. Los usuarios de Instagram verán que eres una persona real y esto es clave para construir seguidores reales. Hablando de esto, incluso si eres tímido ante la cámara, asegúrate de tener al menos una foto de ti mismo cada 9 a 12 fotos que posteas. Consumidores potenciales y seguidores quieren sentir que te conocen y de qué estás hecho. Presentarte con ellos de forma regular te ayudará a desarrollar seguidores  interesados en ti y en tu éxito. Recuerda plasmar tu personalidad en la marca que estás creando y eso atraerá personas de mente similar a la tuya. ¿Padrísimo, no?

 

Espero que estos tips te ayuden a crecer tus seguidores y tu negocio. A final de cuentas, por eso estamos aquí.

 

Con amor,
@tress.lashboxla