Beneficios del Primer

abril 05, 2021

Beneficios del Primer

¡¿El Primer deshidrata la PN!?

Bueno, seguro has escuchado alguna vez esto, o si preguntaste a alguna colega quizá te dijo que solo lo utilizaras en clientas con piel grasa, ¿cierto? Esto es totalmente falso y aquí te hablaré un poco sobre el porqué.

Primero lo primero, en el mercado encontrarás diferentes Primer pero hoy hablaremos específicamente de nuestra fórmula Lashbox LA y porqué SÍ debes de utilizarlo en TODAS tus clientas.


No tengas miedo ya que nuestro primer solo contiene 1% de etanol, ¡es super poquito! lo suficiente para remover los excesos de depósitos de proteínas y prolongar la retención sin deshidratar. Pero esto no es todo, contiene más cosas, te platicare un poco sobre cada ingrediente.

  1. Alòe: rejuvenecedor, aporta propiedades elásticas y nutrición.
  2. Ciruela japonesa: antioxidante, antiinflamatorio, bactericida.
  3. Ginseng: nutre el folículo y la raíz para prevenir la caída y adelgazamiento de la pn, y promueve el sano crecimiento de la pn.
  4. Tripéptidos de cobre: engrosa la pn, repara las pestañas dañadas, ayuda a la vitalidad del folículo.

¿Conocías los TRIPÉPTIDOS DE COBRE?

Conoceremos su importancia.

Sabías que nuestras pestañas están constituidas por 10% de agua y 90% de proteínas y cuando se dañan se pierden estas proteínas. Es por esto que, cuando la PN está dañada, añadimos este tripéptido y vitaminas para nutrir y reparar. Las proteínas son secuencias de aminoácidos y los aminoácidos son cadenas de muchos péptidos. Este péptido tiene gran capacidad de penetrar en el cuero cabelludo, lo que estimula el proceso biológico, dando como resultado folículos con más vitalidad. La acción del tripéptido de cobre es capaz de revertir el proceso de envejecimiento natural de los folículos pilosos dando como resultado fases telógenas más largas. Además, aquí no termina, su alcalinidad abre la cutícula, lo que permitirá que todos los nutrientes que pongamos penetren perfectamente en la corteza. 

 

Contenedor del Primer

Esto fue solo los ingredientes que contiene por dentro, pero ahora déjame presentarte nuestro Primer por fuera. Tiene un dispensador lo que facilitará el control del producto y algo que es muy importante, mantiene los más altos estándares de higiene. 

 

¿Cómo utilizo mi Primer?

Y bueno ya sabemos los pro, ahora cómo lo vamos a utilizar? El Primer no deberá aplicarse de raíz a puntas. Sacaremos del aplicador una pequeña dosis (una o dos gotas) que caerá sobre nuestro microswab y solo aplicaremos Primer en la base de esas PN donde el adhesivo hará contacto y listo. ¡Disfruta de tus beneficios! 


Ahora que conoces todos los ingredientes y cómo funcionan, ¿qué opinas de utilizar Primer en todas tus clientas? 

¡Lleva tus aplicaciones al siguiente nivel y gana un 30% de retención extra en esas extensiones!

Nad.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿CÓMO Y POR QUÉ USAR LOS GLUE TRAYS?
¿CÓMO Y POR QUÉ USAR LOS GLUE TRAYS?

abril 05, 2020

Me gustaría decir una pequeña oración y agradecer a LBLA por crear productos tan innovadores, especialmente sus adhesivos y los glue trays. Los glue trays vienen en paquetes de 5 y lee bien… SON AMIGABLES AL AMBIENTE. Tenlos a la mano mientras estés trabajando, y al finalizar el uso, agrega unas gotas de agua en cada hueco para polimerizar el adhesivo. Asegúrate de cubrir el adhesivo completamente con agua. Tardará cerca de 30 minutos para que se polimerice y serás capaz de arrancarlo con facilidad. No esperes tanto para arrancarlo, o se solidificara y será difícil removerlo.



Ver artículo completo
¿Cómo elegir las mejores pestañas para ti?
¿Cómo elegir las mejores pestañas para ti?

abril 05, 2020

¿Cuántas de nosotras hemos gastado nuestro dinero ganado duramente, en cajas y cajas de pestañas, sólo para descubrir que no nos funcionan? (Soy culpable) Todos hemos pasado por esto y sé lo frustrante que puede ser.

En LashBox somos artistas que creamos los mejores productos, sin importar el nivel en el que te encuentres o qué técnica utilices. Hemos creado una variedad de colecciones porque sabemos que cada artista tiene su preferencia personal, ya sea en cierta curva, textura, grosor, durabilidad, acabado y versatilidad de pestañas.



Ver artículo completo
La cultura de la competencia en nuestra industria
La cultura de la competencia en nuestra industria

abril 05, 2020

Hace poco, estuve hablando con una lash artist sobre los problemas que ha tenido a lo largo de los años, como condiciones ambientales, clientes y personalmente. Trabajamos en lo que ella podría hacer para regular el ambiente en el que trabaja para mejorar la retención, cómo los medicamentos y hormonas afectan  la adherencia, y cuál es el mejor adhesivo para sus formas de trabajo. En la mitad de nuestra conversación, su agobiante realidad era que se sentía muy sola en su camino como lash artist. No es la primera vez que escucho esto. Los estudiantes a menudo nos confiesan a sus entrenadoras que una de las partes más difíciles con las que han tenido que lidiar es con esta sensación de aislamiento como lash artist; pero también lidian con vergüenza y acusaciones públicas de otros lash artists en el área. Esto nos divide en la industria.  Lash artists no solamente temen mostrar tus trabajos cuando están iniciando, incluso temen que se burlen o sean criticados públicamente.



Ver artículo completo