Pinzas Master Pro

Pinzas Mega Volumen

Pinzas Volume

Pinzas Clásica

Pinzas isolación

Pinzas Platinum

Beneficios del Primer

¡¿El Primer deshidrata la PN!?

Bueno, seguro has escuchado alguna vez esto, o si preguntaste a alguna colega quizá te dijo que solo lo utilizaras en clientas con piel grasa, ¿cierto? Esto es totalmente falso y aquí te hablaré un poco sobre el porqué.

Primero lo primero, en el mercado encontrarás diferentes Primer pero hoy hablaremos específicamente de nuestra fórmula Lashbox LA y porqué SÍ debes de utilizarlo en TODAS tus clientas.


No tengas miedo ya que nuestro primer solo contiene 1% de etanol, ¡es super poquito! lo suficiente para remover los excesos de depósitos de proteínas y prolongar la retención sin deshidratar. Pero esto no es todo, contiene más cosas, te platicare un poco sobre cada ingrediente.

  1. Alòe: rejuvenecedor, aporta propiedades elásticas y nutrición.
  2. Ciruela japonesa: antioxidante, antiinflamatorio, bactericida.
  3. Ginseng: nutre el folículo y la raíz para prevenir la caída y adelgazamiento de la pn, y promueve el sano crecimiento de la pn.
  4. Tripéptidos de cobre: engrosa la pn, repara las pestañas dañadas, ayuda a la vitalidad del folículo.

¿Conocías los TRIPÉPTIDOS DE COBRE?

Conoceremos su importancia.

Sabías que nuestras pestañas están constituidas por 10% de agua y 90% de proteínas y cuando se dañan se pierden estas proteínas. Es por esto que, cuando la PN está dañada, añadimos este tripéptido y vitaminas para nutrir y reparar. Las proteínas son secuencias de aminoácidos y los aminoácidos son cadenas de muchos péptidos. Este péptido tiene gran capacidad de penetrar en el cuero cabelludo, lo que estimula el proceso biológico, dando como resultado folículos con más vitalidad. La acción del tripéptido de cobre es capaz de revertir el proceso de envejecimiento natural de los folículos pilosos dando como resultado fases telógenas más largas. Además, aquí no termina, su alcalinidad abre la cutícula, lo que permitirá que todos los nutrientes que pongamos penetren perfectamente en la corteza. 

 

Contenedor del Primer

Esto fue solo los ingredientes que contiene por dentro, pero ahora déjame presentarte nuestro Primer por fuera. Tiene un dispensador lo que facilitará el control del producto y algo que es muy importante, mantiene los más altos estándares de higiene. 

 

¿Cómo utilizo mi Primer?

Y bueno ya sabemos los pro, ahora cómo lo vamos a utilizar? El Primer no deberá aplicarse de raíz a puntas. Sacaremos del aplicador una pequeña dosis (una o dos gotas) que caerá sobre nuestro microswab y solo aplicaremos Primer en la base de esas PN donde el adhesivo hará contacto y listo. ¡Disfruta de tus beneficios! 


Ahora que conoces todos los ingredientes y cómo funcionan, ¿qué opinas de utilizar Primer en todas tus clientas? 

¡Lleva tus aplicaciones al siguiente nivel y gana un 30% de retención extra en esas extensiones!

Nad.