Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Pinzas Master Pro

Pinzas Mega Volumen

Pinzas Volume

Pinzas Clásica

Pinzas isolación

Pinzas Platinum

¿Cómo limpiar tus pinzas?

Todos sabemos la importancia del saneamiento de nuestras herramientas (y si no lo sabíamos, ahora lo hacemos; así no hay pretextos de hoy en adelante); sin embargo, saber que debemos realizar un saneamiento y saber cómo realizarlo son dos temas diferentes.

 

Las pinzas para extensiones de pestañas son herramientas muy delicadas y de precisión que necesitan ser tratadas con mucho cuidado para proteger la inversión que hicimos en ellas. ¡Veamos juntos qué hacer y qué NO hacer!

 

¿Qué NO hacer?

Jamás deberemos poner nuestras pinzas con la punta hacia abajo en ningún tipo de recipiente o solución para desinfectar. Esto debido a que nuestras pinzas son tan precisas que incluso si las colocamos con mucho cuidado con la punta hacia abajo, la punta empezará a perder el agarre en un corto tiempo o empezará a doblarse lo suficiente para perder el modo correcto en el que debe tomar las pestañas. Ahora, ¡imagínate estar apurada y poner sin mucho cuidado o atención tus pinzas con la punta hacia abajo! OUCH!! Estas preciosuras van a estar fuera de servicio en muy poco tiempo. Debes evitar los contenedores de barbicida que utilizan los cometólogos porque asi estén punta abajo (malo para las pinzas) o punta hacia arriba (malo para la seguridad de tus manos y dedos),alguien saldrá herido. También debes evitar esterilizadores de vidrio donde la punta de la pinza debe ir hacia abajo, ya que dañará la precisión de tus pinzas para volumen o mega volumen y correrás el riesgo cada vez que las esterilices.

Así que, ¿Qué debo hacer?


¡Nuestra solución para esterilizar es sencilla! Utiliza una caja
esterilizadora de uñas donde tus pinzas se colocan de manera horizontal y utiliza un desinfectante de tu elección. Te sugerimos buscar las normas federales y estatales recomendadas de más alta seguridad y actuales, y sigue las instrucciones del fabricante. Por último, pero no menos importante, trata desesperadamente por no dejarlas caer!. La mayoría de las pinzas de volumen son creadas con una punta poco flexible. Dejar caer estas hermosuras al piso, desde cualquier distancia, puede significar su fin.

 

Cuida muy bien de tus herramientas y te ayudarán a cuidar de igual manera las pestañas de tus clientas.

 

Con amor 
@tress.lashboxla