Pinzas Master Pro

Pinzas Mega Volumen

Pinzas Volume

Pinzas Clásica

Pinzas isolación

Pinzas Platinum

3 asombrosos tips de adhesivos para lash artist.

Cómo almacenar tus adhesivos


Empecemos con cómo almacenar los adhesivos. Necesitamos asegurarnos de que está en el ambiente más consistente posible. Por ejemplo, si tienes aire acondicionado encendido todo el día y lo apagas por la noche, esa habitación aumenta de temperatura y eso afectará la manera en que el adhesivo trabaja. Personalmente necesito asegurarme de que mantengo mi adhesivo fuera del alcance de la ventana más cercana a mi cabina, ya que el calor del sol puede estropear los químicos que conforman mi adhesivo. Para resolver esto ,trata de mantener tu adhesivo en una temperatura consistente fuera de la luz directa y de la humedad. No recomendamos guardar tu adhesivo abierto en el refrigerador ya que pude causar condensacion y crear agua dentro del adhesivo, o puede causar polimerización antes de que lo puedas usar. De hecho, la única ocasión en la que debes almacenar tu adhesivo en el refrigerador es cuando pasarán hasta seis meses antes de abrirlo. Comò cuando sueles tener uno de reserva para esas situaciones impredecibles.

 

Humedad


Recomendamos que el ambiente en tu cabina sea de entre 30-60% de humedad y entre los 20º y los 22º Centígrados. Realmente no hay mucho alrededor de esto, estas son las condiciones en las que nuestros adhesivos de secado rápido trabajan mejor. Si tu cabina es muy seca, utiliza un humidificador; si es muy fría, usa un calentador. Si es muy caliente, utiliza aire acondicionado. Estos son los trucos necesarios. Sabemos que no es una ciencia complicada, pero te convertirás en mejor lash artist cuando el ambiente trabaje a tu favor y no en contra.

Ambiente


Para solucionar problemas de adhesivos, el control que tengas sobre el ambiente de tu área de trabajo, será el más importante factor. Si tu temperatura y humedad son las adecuadas y sigues teniendo problemas, tal vez sea debido a los químicos en el aire. Esto es más notorio cuando compartes espacio con estilistas, ya que los químicos contenidos en sprays para cabello afectan la habilidad de tu adhesivo de enlazar y curar. Aislarte de áreas de trabajo para cabello te ayudará a tener mejores resultados.

Si no tienes una puerta para dividir el área, trata con cortinas y haz el esfuerzo por tener el aire lo más puro posible.

 

Recuerda que debemos estar agitando nuestro adhesivo y cambiando de gota cada 20 minutos aproximadamente. Esto es muy importante porque cuando trabajamos con adhesivos de secado rápido, ellos secarán muy rápido!

Tip Adicional: Duración

 

Uno de los temas más importantes para hablar cuando se trata de adhesivos, es la duración una vez que han sido abiertos. Después de que el ingrediente principal en cualquier adhesivo (cianoacrilato) es expuesto al oxígeno, sólo será efectivo durante cuatro semanas. La razón es que hay un gas natural llamado formaldheído que se origina cuando esos dos químicos anteriores se mezclan, y el cianoacrilato pierde efectividad cuando es expuesto a este gas por mas de cuatro semanas. Cuando te aconsejamos reemplazar tu adhesivo cada mes, no se trata de tomar tu dinero; se trata de ciencia. 

 

 

Mucho amor,
@lashboxlyd